Esta vez es para siempre...

¿Pensar en ti?, ¿para que hacerlo?
Si tu estas ya tan lejos, que no eres mas que un reflejo de sombras.
Te entregue mi alma, mi espíritu y mi cuerpo,
Y tú lo despreciaste y me humillaste.
Me elevaste a los cielos más altos y de un golpe
Me tiraste al más profundo infierno;Me diste solo iluciones
ahora mi mundo es inframundo.
Ahora he cambiado, mi vida esta en las sombras,
Donde no puedes verme, donde puedo hacerte daño.
Ahora me deseas, pero es un poco tarde
!!YA NO ME INTERESA¡¡, Ser tu amigo o amante.
Te prometo dolor, para alegrar mi corazón,
Y sufrimiento culpable, sin piedad ni compasión.
Peligro asesino corres, y ahora rio de ti,
De haberte amado a ti, y de haber pensado en ti.
Tiempo desperdiciado, tiempo arruinado,
Pero ya tengo toda la eternidad.
Ahora te humillas ante mí, te arrastras y suplicas piedad,
Pero no la tendrás; te hice una promesa y aquí esta;
Vive si es que puedes, o muere si prefieres.
Ahora me amas y me necesitas; estas condenada
A esta prisión, sin salida y sin final.
Olvida tu vida y quien eres, o enloquece eternamente,
No me importa lo que quieras; no me importa si te pierdes.
Lo siento pero esta vez es para siempre…

Entradas populares de este blog

REALIDADES QUE SE ACABAN

MELLIZOS

DATOS SOBRE BRAULIO